Con la guitarra se construyen piezas musicales de toda índole, por ello es que este instrumento se presta como anillo al dedo para rendir el Homenaje a la Mujer que es la base de la vida en el ser humano: Madre, Hermana, Amiga y ante todo Mujer... ¡Un homenaje que debe prevalecer los días del año!
En este concierto realizado exclusivamente para Saviteve, con la realización de Ernesto Corchuelo, nos muestra este guitarrista que su trayectoria y preparación debe ser muy seria para poder recorrer el mundo, en los escenarios más exigentes y con un repertorio variado desde lo clásico, pasando por lo folclórico universal, interpretando lo más granado de la música moderna con clásicos del rock, pop, y la balada tradicional.
Este esfuerzo que realiza Saviteve por impulsar a estás figuras que carecen de una promoción en América, por la proliferación de las nuevas tendencias musicales, pero que el público exigente los ubica sin importar la nacionalidad, solo su genialidad. Este es Julián Rodríguez Blanco.